SOCIEDAD

Chuwi denuncia crisis de agua en Puerto Rico desde escenario de Bad Bunny en Países Bajos

Chuwi denuncia crisis de agua en Puerto Rico desde escenario de Bad Bunny en Países Bajos
El músico Adrián López, integrante de la agrupación puertorriqueña Chuwi, denunció la crisis de agua que afecta a Puerto Rico durante una presentación como telonero de Bad Bunny en Arnhem, Países Bajos. López se despojó de su camiseta negra revelando el mensaje "Puerto Rico lleva sin agua por 54 días", mientras la vocalista Lorén Aldarondo interpretaba el tema "Guerra" en el escenario. La denuncia ocurrió en el marco de la gira "Debí Tirar Más Fotos", donde Chuwi acompaña al Conejo Malo como telonero en Europa. Varias averías en una de las líneas del Superacueducto han mantenido distintas partes de la zona metropolitana de Puerto Rico sin servicio de agua.

Cobertura