SEGURIDAD
Allanan residencia en Bayamón de hombre sospechoso de matar a su perro
La Policía allanó este lunes la residencia de Neftalí Rosado Vélez, un hombre de 60 años, en la urbanización Santa Juanita de Bayamón, tras ser sospechoso de matar a su propio perro. El operativo reveló condiciones "deplorables" e "infrahumanas" en la vivienda, con acumulación de orina y suciedad. El domingo, varias llamadas al 9-1-1 alertaron que el hombre presuntamente agredió al animal con un andador, encontrando los agentes al perro sin vida en medio de la calle. El caso permanece bajo investigación mientras se espera la necropsia para determinar la causa de muerte del animal, que llevaba unos 15 años bajo el cuidado del sospechoso.
Cobertura
En “condiciones infrahumanas” residencia de sospechoso de matar a su perro en Bayamón
elnuevodia.com Publicado ahora

Vecinos aseguran que hombre que habría matado a su perro maltrataba a la mascota
wapa.tv Publicado hace 1h
- Publicado
- lunes, 22 de junio de 2026, 11:34 p.m.
- Actualizado
- martes, 23 de junio de 2026, 12:53 a.m.