DEPORTES

Edwin "Sugar" Díaz lanza en bullpen con los Dodgers y muestra avances en su recuperación

Edwin "Sugar" Díaz lanza en bullpen con los Dodgers y muestra avances en su recuperación
El cerrador puertorriqueño Edwin "Sugar" Díaz mostró señales positivas en una sesión de bullpen con los Dodgers de Los Ángeles la semana pasada, lanzando 15 rectas a velocidades de entre 91 y 93 millas por hora. Díaz se recupera de una cirugía de codo derecho realizada el 22 de abril para remover residuos de hueso, luego de su última aparición en el montículo el 19 de abril ante los Rockies de Colorado. El dirigente Dave Roberts calificó la sesión como "un día muy positivo", aunque el pronóstico sigue siendo que el relevista regresará a la acción después del Juego de Estrellas. Díaz firmó recientemente su segundo contrato récord para un relevista, por tres temporadas y $69 millones, con los Dodgers.

Cobertura