DEPORTES

Bayamón será sede de la Gran Copa Gobernadora de ecuestre este fin de semana

Bayamón será sede de la Gran Copa Gobernadora de ecuestre este fin de semana
El Centro Ecuestre del Parque Julio Enrique Monagas en Bayamón será sede este viernes y sábado de la Gran Copa Gobernadora, una competencia ecuestre regional. Participarán jinetes de seis países: Surinam, Costa Rica, Bahamas, Jamaica, Guatemala, Estados Unidos y Puerto Rico como anfitrión, junto con decenas de caballos locales. Las competencias se realizarán en categorías de salto de hasta 1.20 metros desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. ambos días, con entrada gratuita al público.

Cobertura