DEPORTES
Puerto Rico gana bronce y clasifica tres gimnastas al Mundial en el Panamericano de Río

Puerto Rico cerró con resultados positivos su participación en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística celebrado en Río de Janeiro, Brasil. José "Gussy" López conquistó la medalla de bronce en la prueba de salto de caballo, mientras que él, Karelys Díaz y Jensuel Soto aseguraron tres plazas para el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de Rotterdam 2026. Además, Díaz avanzó a la final del concurso completo femenino, y López y Soto lo hicieron en la rama masculina del evento continental.
Cobertura
- Publicado
- lunes, 22 de junio de 2026, 10:20 a.m.
- Actualizado
- lunes, 22 de junio de 2026, 2:41 p.m.