LOCALES

San Juan reconoce a 172 nuevos ciudadanos estadounidenses tras proceso de naturalización

San Juan reconoce a 172 nuevos ciudadanos estadounidenses tras proceso de naturalización
El alcalde de San Juan, Miguel A. Romero Lugo, encabezó una Ceremonia de Reconocimiento y Entrega de Certificados de Ciudadanía a 172 personas que culminaron exitosamente su proceso de naturalización como ciudadanos estadounidenses. El evento, celebrado en el Museo de San Juan, reconoció el esfuerzo y la perseverancia de los participantes que completaron el Programa de Ciudadanía de la Oficina de Asistencia al Inmigrante del Municipio de San Juan. La ceremonia destacó la importancia de la integración de los nuevos ciudadanos como parte del crecimiento y desarrollo de la comunidad capitalina.

Cobertura