SALUD

DEA recogerá medicamentos vencidos en más de 40 localidades el 25 de abril

DEA recogerá medicamentos vencidos en más de 40 localidades el 25 de abril
La Agencia para el Control de Drogas (DEA) llevará a cabo un recogido anónimo de medicamentos vencidos y no utilizados el sábado 25 de abril de 2026, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. El evento se realizará en más de 40 localidades de Puerto Rico, incluyendo San Juan, Guaynabo, Bayamón, Carolina, Dorado, Caguas, Fajardo, Moca, San Germán y Cabo Rojo, entre otros municipios. La iniciativa busca evitar intoxicaciones y el mal uso de medicamentos recetados, especialmente opioides como oxicodona, hidrocodona, codeína y morfina, que según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas son los más comúnmente mal utilizados.

Cobertura