ARTE Y CULTURA

Artistas puertorriqueñas ofrecerán concierto benéfico para el Museo de Las Américas

Artistas puertorriqueñas ofrecerán concierto benéfico para el Museo de Las Américas
La cantautora Andrea Cruz, la cuatrista Fabiola Méndez y el Orfeón San Juan Bautista se unirán en el Concierto por Las Américas para recaudar fondos a beneficio del Museo de Las Américas y su programa educativo. El evento, bajo la dirección del compositor Guarionex Morales Matos, se celebrará el jueves 23 de abril de 2026 a las 7:00 p.m. en el Teatro Guillermo Figueroa Sanabia de la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini. Los artistas destacan la importancia de proteger el trabajo archivístico y de preservación histórica puertorriqueña, caribeña y latinoamericana.

Cobertura