SEGURIDAD

Inmigrante denuncia que agentes de ICE vandalizaron su furgoneta durante redada en Barrio Obrero

Inmigrante denuncia que agentes de ICE vandalizaron su furgoneta durante redada en Barrio Obrero
Un inmigrante indocumentado dominicano denunció ante El Nuevo Día que agentes de ICE-HSI presuntamente vandalizaron su furgoneta de trabajo en San Juan durante una redada ocurrida hace unas semanas en Barrio Obrero. Según el afectado, los agentes desinflaron las llantas del vehículo y dañaron la cerradura e interruptor de encendido para impedir su huida mientras se escondía en el caño Martín Peña. El inmigrante señaló que su caso representa el temor de muchos indocumentados a denunciar este tipo de incidentes ante las autoridades.

Cobertura