GOBIERNO
Escuela de Agroecología El Josco Bravo gradúa a 240 estudiantes y llega a 1,800 egresados

La Escuela de Agroecología El Josco Bravo celebró la graduación de su decimotercera cepa, con 240 estudiantes que completaron un curso de 20 semanas de teoría y práctica agroecológica. Con esta graduación, la institución alcanza un total de 1,800 personas formadas desde su creación. Los participantes, provenientes de distintos puntos de Puerto Rico, recibieron capacitación en nueve sedes ubicadas en Mayagüez, Orocovis, Ciales, Toa Baja, Toa Alta, San Juan, Loíza, San Lorenzo y Gurabo. El programa cubrió temas como manejo de suelos, fertilización agroecológica, rotación de cultivos, conservación de semillas y soberanía alimentaria.
Cobertura
- Publicado
- domingo, 28 de junio de 2026, 7:44 a.m.
- Actualizado
- domingo, 28 de junio de 2026, 8:13 a.m.