SALUD

Crisis económica en Hospital Wilma N. Vázquez deja médicos sin pago

Crisis económica en Hospital Wilma N. Vázquez deja médicos sin pago
La situación económica del Hospital Wilma N. Vázquez continúa deteriorándose, según fuentes informaron a El Nuevo Día. La institución no ha pagado a la mayoría de los médicos, lo que ha resultado en renuncias del personal. Esta crisis ha causado una dislocación en la provisión de servicios de salud en el hospital.

Cobertura