SOCIEDAD

Crisis de agua en Loíza afecta salud emocional tras 23 días sin servicio

Crisis de agua en Loíza afecta salud emocional tras 23 días sin servicio
La líder comunitaria Modesta Irizarry alertó que la salud emocional de los residentes de Loíza se ve gravemente afectada tras 23 días consecutivos sin servicio de agua potable. El suministro ha llegado de forma intermitente —solo en horas de la madrugada y en algunas comunidades— y ahora existe la posibilidad de un racionamiento. La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) no ha ofrecido comunicación clara sobre la situación, según denunció Irizarry. La alcaldesa Julia Nazario también se pronunció sobre el asunto, señalando que aparentemente la AAA ha interrumpido el servicio.

Cobertura