DEPORTES
Jonathan "Bomba" González descubre pasión por los maratones tras derrota en Michigan

El excampeón mundial puertorriqueño Jonathan "Bomba" González, oriundo de Caguas, anunció su intención de correr maratones como nuevo reto atlético. En entrevista con El Vocero, González expresó que el correr largo es "una terapia" y que, de retirarse del boxeo, desea dedicarse de lleno al atletismo de fondo. El anuncio llega días después de su más reciente derrota ante Abraham R. Pérez en Michigan, el pasado 14 de junio de 2026.
Cobertura
- Publicado
- sábado, 27 de junio de 2026, 4:00 a.m.
- Actualizado
- sábado, 27 de junio de 2026, 5:44 a.m.