SOCIEDAD
Papa León XIV nombra a nuevo obispo para la Diócesis de Ponce

El Papa León XIV anunció el miércoles 24 de junio de 2026 el nombramiento de monseñor Geraldo Ramírez Torres como nuevo obispo de la Diócesis de Ponce. La decisión se tomó tras aceptar la renuncia de Rubén Antonio González Medina al cargo. El anuncio fue realizado oficialmente por el Vaticano.
Cobertura
- Publicado
- miércoles, 24 de junio de 2026, 5:30 a.m.
- Actualizado
- miércoles, 24 de junio de 2026, 9:36 a.m.