ENTRETENIMIENTO

Los Hitmen celebran 20 años con su primer álbum de estudio colaborativo para 2026

Los Hitmen celebran 20 años con su primer álbum de estudio colaborativo para 2026
Los Hitmen, el dúo de productores puertorriqueños Lelo y Jazzy, anunciaron el lanzamiento de su primer álbum de estudio titulado "LOS HITMEN - Season 1", previsto para junio de 2026. El proyecto conmemora los 20 años de trayectoria del dúo, que acumula más de dos billones de reproducciones en plataformas digitales. A lo largo de su carrera, han colaborado con artistas de renombre como J Balvin, Wisin & Yandel y Myke Towers. Según declararon en entrevista, el álbum representa la realización de un sueño largamente acariciado y refleja la evolución de sus dos décadas en la industria musical.

Cobertura