DEPORTES

Luis Lamenza organiza el Festival de la Fuerza en Gurabo para impulsar la halterofilia en PR

Luis Lamenza organiza el Festival de la Fuerza en Gurabo para impulsar la halterofilia en PR
Luis Lamenza, entrenador de los Taínos y las Taínas de la UAGM, organiza el Festival de la Fuerza en el coliseo Fernando "Rube" Hernández de Gurabo. El evento, que se celebra este jueves y viernes a partir de las 9:00 de la mañana, busca masificar y modernizar la halterofilia y el powerlifting en Puerto Rico mediante un formato innovador que Lamenza denomina "Expo". El primer día competirán niños de entre ocho y 18 años, mientras que el segundo día estará dedicado a la categoría universitaria y a atletas de clubes en modalidad abierta. La iniciativa surge de la experiencia de Lamenza como campeón de la LAI en la Universidad del Turabo, hoy Universidad Ana G. Méndez.

Cobertura