DEPORTES
Cangrejeros de Santurce eliminan a los Osos de Manatí del BSN al vencer a Aguada

Los Cangrejeros de Santurce derrotaron el miércoles 94-87 a los Santeros de Aguada en el Coliseo Roberto Clemente, en lo que fue su último partido como locales en la fase regular 2026 del Baloncesto Superior Nacional. Ian Clark lideró la ofensiva con 22 puntos, mientras que un parcial de 33-16 en el tercer cuarto fue determinante para sellar el triunfo. Con la victoria, Santurce mejoró su récord a 17-15 y quedó a medio juego del tercer lugar en la Conferencia A, ocupado por los Gigantes de Carolina-Canóvanas. El resultado además eliminó a los Osos de Manatí (14-18) de la contienda por los playoffs, perdiéndolos por segundo año consecutivo.
Cobertura
- Publicado
- jueves, 25 de junio de 2026, 7:55 p.m.
- Actualizado
- jueves, 25 de junio de 2026, 1:59 a.m.