MEDIO AMBIENTE

San Lorenzo implementa programa de compostaje para reutilizar material vegetativo

San Lorenzo implementa programa de compostaje para reutilizar material vegetativo
El municipio de San Lorenzo implementó un programa de producción de compostaje para reutilizar material vegetativo y reducir los altos costos del manejo de desperdicios sólidos. El ayuntamiento solicitó al Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) un permiso tipo DS-2 que le permitió expandir de 25 a 300 yardas cúbicas el espacio de almacenaje de material vegetativo. El material proviene de las brigadas municipales de Obras Públicas y Ornato que realizan trabajos de mantenimiento de carreteras, parques, canchas y otros espacios públicos.

Cobertura