DEPORTES
Fernando Cruz poncha a cuatro y Yankees vencen 4-2 a los Tigers

Los Yankees de Nueva York derrotaron 4-2 a los Tigers de Detroit la noche del miércoles en Detroit, ganando así la serie. Paul Goldschmidt conectó dos jonrones y Jasson Domínguez pegó un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada ante el dos veces ganador del Cy Young, Tarik Skubal. El boricua Fernando Cruz fue clave en el relevo al ponchar a cuatro bateadores en 1.1 entradas, preservando la ventaja por segunda noche consecutiva para acumular 13 'holds' en la temporada.
Cobertura
- Publicado
- jueves, 25 de junio de 2026, 6:34 a.m.
- Actualizado
- jueves, 25 de junio de 2026, 12:15 p.m.