POLÍTICA

Renuncia de Sebastián Negrón Reichard sacude al Departamento de Desarrollo Económico

Renuncia de Sebastián Negrón Reichard sacude al Departamento de Desarrollo Económico
Sebastián Negrón Reichard renunció como funcionario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) tras una serie de eventos ocurridos en las últimas dos semanas. Según lo reportado, el proceso incluyó renuncias, suspensiones y alegaciones de intervenciones indebidas, así como supuestas presiones desde La Fortaleza para revertir decisiones tomadas por el exfuncionario. Los sucesos desembocaron en la desarticulación del funcionamiento del DDEC y en el quiebre de la relación de confianza entre Negrón Reichard y la administración de la gobernadora Jennifer González.

Cobertura