GOBIERNO
González anuncia plan de racionamiento de agua para Loíza y Canóvanas

La gobernadora Jennifer González confirmó el miércoles 24 de junio que los municipios de Loíza y Canóvanas implementarán un plan de racionamiento de agua, tras una reunión con el presidente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Reinaldo González Delgado. El plan establecerá un horario de suplido de agua de 8:00 am a 6:00 pm, y podría entrar en vigor durante el fin de semana o la semana próxima. Antes de activarse, se realizarán estudios a la planta de Canovanillas, que es la que abastece a ambos municipios. La medida llega en medio de una crisis de agua que ha afectado a los residentes de Loíza durante varios días.
Cobertura
- Publicado
- miércoles, 24 de junio de 2026, 11:13 a.m.
- Actualizado
- miércoles, 24 de junio de 2026, 11:39 a.m.