NEGOCIOS

Delegación de Florida Central concluye misión de tres días para fortalecer lazos con Puerto Rico

Delegación de Florida Central concluye misión de tres días para fortalecer lazos con Puerto Rico
Una delegación de 41 líderes empresariales, funcionarios electos, ejecutivos del sector de salud y representantes de la educación superior de Florida Central concluyó una visita de tres días a Puerto Rico el 22 de junio de 2026. La misión, organizada por la Cámara Hispana del Área Metropolitana de Orlando, tuvo como objetivo ampliar los lazos de inversión y económicos entre la isla y uno de sus mercados de la diáspora más importantes. Los participantes se reunieron con nueve organizaciones y representantes de siete municipios, incluyendo al alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, y los alcaldes de Naranjito, Barranquitas y Río Grande, además de representantes del Banco de Desarrollo Económico de Puerto Rico. La misión abarcó visitas a San Juan y a la región central montañosa, con énfasis en la expansión empresarial, el desarrollo de la fuerza laboral y la inversión en el sector de salud.

Cobertura