GOBIERNO
Departamento de Seguridad Pública gradúa a 100 nuevos bomberos en academia 2026-01

El Departamento de Seguridad Pública (DSP) celebró este 22 de junio la graduación de la Academia de Bomberos 2026-01, la primera de la administración de la gobernadora Jennifer González, en la que 100 nuevos bomberos completaron su preparación para integrarse al servicio de emergencias. La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Sheraton y contó con la presencia de la secretaria de Estado Rosachely Rivera Santana, el secretario del DSP, general Arturo Garffer, y el comisionado del Negociado del Cuerpo de Bomberos, Josué Piñeiro Torres. De los 100 graduandos, 12 son mujeres, seis pertenecen al Rescate Aéreo de la Autoridad de Puertos, y cuatro son bomberos municipales de Guaynabo y Las Piedras.
Cobertura
- Publicado
- domingo, 21 de junio de 2026, 8:00 p.m.
- Actualizado
- lunes, 22 de junio de 2026, 4:45 p.m.