DEPORTES
Francisco Lindor regresa a los Mets este miércoles tras recuperarse de lesión

Francisco Lindor, campocorto boricua de los Mets de Nueva York, se prepara para reincorporarse al equipo el miércoles 24 de junio tras ausentarse desde el 22 de abril por una lesión. El jugador completó dos partidos de rehabilitación en ligas menores el viernes y domingo, conectando un hit en el primero y anotando una carrera en el segundo. Los Mets planifican que Lindor realice un partido simulado en el Citi Field el lunes, descanse el martes y sea activado oficialmente el miércoles para enfrentar a los Cubs de Chicago.
Cobertura
- Publicado
- lunes, 22 de junio de 2026, 4:45 p.m.
- Actualizado
- domingo, 21 de junio de 2026, 10:21 p.m.