LOCALES
Destinan $2.1 millones para reconstruir carreteras municipales en Culebra dañadas por Fiona

El gobierno federal asignó $2.1 millones para reconstruir y rehabilitar nueve tramos de carreteras municipales en Culebra que fueron dañados por el huracán Fiona en septiembre de 2022. El anuncio fue realizado por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez. Los fondos provienen del programa de desastre FEMA-4671-DR-PR y se destinarán a trabajos de asfalto, aceras, cunetas, alcantarillados, estructuras de drenaje y atención a derrumbes e inestabilidad del terreno.
Cobertura
- Publicado
- domingo, 28 de junio de 2026, 5:05 a.m.
- Actualizado
- domingo, 28 de junio de 2026, 6:11 a.m.