DEPORTES

Boricua José "Gussy" López gana bronce en Panamericano de Gimnasia en Río de Janeiro

Boricua José "Gussy" López gana bronce en Panamericano de Gimnasia en Río de Janeiro
La delegación puertorriqueña de gimnasia artística participó en el Campeonato Panamericano celebrado en Río de Janeiro, Brasil. José "Gussy" López conquistó la medalla de bronce en la prueba de salto de caballo, siendo la actuación más destacada del equipo. Además, la delegación aseguró tres clasificaciones al Campeonato Mundial de Gimnasia Artística 2026, que se celebrará en Rotterdam, Países Bajos.

Cobertura