GOBIERNO

Transportistas escolares denuncian déficit de $12.5 millones en pagos del Departamento de Educación

Transportistas escolares denuncian déficit de $12.5 millones en pagos del Departamento de Educación
La Federación de Porteadores Escolares de Puerto Rico se manifestó frente al Capitolio para denunciar un déficit de $12.5 millones en pagos atrasados por parte del Departamento de Educación. Los transportistas alertaron que el servicio podría verse afectado para el inicio del año escolar si la situación no se resuelve. Aunque se identificó preliminarmente una partida de $8 millones, esta está sujeta a la aprobación de la Junta de Supervisión Fiscal, dejando aún sin resolver unos $4 millones adicionales. Por su parte, el Departamento de Educación informó que ya está en curso el desembolso de $2 millones y aseguró mantener gestiones activas para atender la deuda pendiente.

Cobertura