SEGURIDAD
Incendian cámaras de seguridad en Yauco; daños estimados en $65,000

Las autoridades investigan un acto de vandalismo en Yauco donde varios individuos incendiaron un sistema de cámaras de seguridad portátiles recién instaladas por el municipio. El incidente ocurrió cerca de las 11:12 de la noche del sábado en la calle Manuel Negrón, destruyendo completamente el equipo. Los daños fueron estimados en aproximadamente $65,000 y el agente Edgar Cordero Caraballo del Distrito de Yauco está a cargo de la investigación mientras se intenta dar con los responsables.
Cobertura

Incendian cámaras de seguridad recién instaladas en Yauco
elvocero.com Publicado hace 70d

Incendian cámaras de seguridad del municipio de Yauco
metro.pr Publicado hace 70d
- Publicado
- domingo, 5 de abril de 2026, 1:20 p.m.
- Actualizado
- lunes, 6 de abril de 2026, 2:52 a.m.